domingo, 20 de mayo de 2012

VIAJE A SEVILLA


El día 9 de mayo, miércoles, alumnos de 3º y 4º de la ESO hicimos una visita a la Feria de la Ciencia, en Sevilla. Salimos ese mismo día a las 7 de la mañana desde el instituto, y permanecimos allí dos días.
Al llegar, nos alojamos en el albergue situado en el centro de la cuidad, y seguidamente fuimos a visitar la Plaza Mayor, en la que hay una plataforma con forma de seta, desde donde se ve parte de Sevilla. Seguidamente, fuimos a dar un paseo por las calles de la ciudad y para terminar fuimos al albergue, donde pasamos la noche.
A la mañana siguiente, teníamos que estar en pie las 8 de la mañana, y nos fuimos en autobús hasta el Sánchez Pizjuan (estadio del Sevilla) y seguidamente al del Betis. Donde hicimos tiempo para ir a ver la Feria de la Ciencia. Pasamos allí la mañana, y comimos en un centro comercial. Después de comer, fuimos a conocer diversos monumentos de Sevilla, como los jardines del Alcázar, la Giralda, la Plaza de España, donde visitamos el Banco de Teruel. Por último, dormimos en el albergue y a la mañana siguiente partimos temprano hacia Teruel.
Mereció la pena el viaje, a pesar de las elevadas temperaturas que nos encontramos, y el viaje tan largo que realizamos, terminó siendo una buena experiencia.
Ana Torres, Almudena Sánchez, Elena Vicente, Alba Casalod, Alberto Figueroa y Alejandro Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario